Fisioterapia y Masaje
Masaje terapeútico-deportivo, rehabilitación, osteopatía, estiramientos... Una gran variedad de tratamientos disponibles para ti.
Sesión de Fisioterapia
Tratamiento personalizado para cualquier tipo de lesión: tendinitis, esguinces, lumbalgias, estrés y más. Se trabaja con las respectivas técnicas de masaje terapéutico-deportivo, rehabilitación fisioterapéutica, osteopatía, drenaje, estiramientos o aparatología, siempre dependiendo del tipo de lesión.
Masaje General
Es un masaje terapéutico en espalda, cuello, piernas y brazos que busca conseguir una relajación y retorno sanguíneo óptimo.
Masaje Terapéutico
Relájate en profundidad y olvídate del estrés y la fatiga. Este tratamiento te ayudará a recuperar energía y vitalidad.
Puedes disfrutar de una mayor irrigación sanguínea, lo que mejora el rendimiento muscular y alivia molestias como agujetas; así como mejorar la circulación, fortalecer el sistema inmunológico y favorecer la eliminación de toxinas.
Masaje Deportivo
Indicado para huesos, músculos, sistema nervioso y piel, este tipo de masaje favorece la eliminación de cuerpos tóxicos producidos por la práctica intensiva del deporte (como el ácido láctico o el carbónico). Esto permite un aumento de la contractibilidad, la disminución de fatiga y la capacidad de reanudar la actividad deportiva casi de inmediato.