Compite en el Real Canoe.
A finales de los años cuarenta, emergieron los primeros conjuntos femeninos de una modalidad natatoria que entonces denominaban "ballet actuático", siendo nuestro club uno de los pioneros en acoger esta nueva expresión deportiva. La natación sincronizada, tal como la conocemos hoy en día, dio sus primeros pasos en la década de los sesenta, con María Aumacellas como precursora en el Real Canoe N.C.
En 1984, esta disciplina alcanzó el estatus de deporte olímpico, pero fue en las Olimpiadas de Atenas 2004 cuando conseguimos tener nuestra primera representante en la cita olímpica. Raquel Corral se convirtió en la embajadora de nuestra sección, repitiendo su participación en Pekín 2008 y alcanzando la cima al conseguir la primera medalla olímpica de nuestra historia, siendo Subcampeona Olímpica en la prueba de Equipo . En Tokio 2020, Blanca Toledano continuaría con el legado, logrando su participación en la primera cita olímpica donde la disciplina estrenaría el nuevo nombre que cambió en el año 2017. En los pasados Juegos de París Toledano consiguió la medalla de bronce.
Los logros más destacados a nivel mundial incluyen los Campeonatos y Subcampeonatos Mundiales de Raquel Corral en Roma 2009, el Subcampeonato Mundial en Barcelona 2003 y la medalla de Bronce en Montreal 2003. Además, destacamos el Subcampeonato logrado por Clara Camacho en Barcelona 2013 y el Campeonato Mundial logrado por Cristina Arambula y Blanca Toledano en Fukuoka 2023, así como el Bronce en Budapest 2022.
A nivel europeo, nuestros logros han sido igualmente impresionantes, con dos oros de Raquel del Corral en Madrid 2004 y Eindhoven 2008, a los que se suma el oro de Clara Camacho en Eindhoven 2012, la plata en Berlín 2014 y el bronce en Londres 2016. El más reciente ha sido el oro de Blanca Toledano y Cristina Arambula en Cracovia 2023.
A pesar de ser la sección acuática con menos participaciones olímpicas, la natación sincronizada ha sido la que más éxitos internacionales ha aportado a nuestro club, dejando un legado de excelencia y dedicación que inspira a las generaciones futuras de deportistas.