La Liga llevó a cabo una Jornada de Formación en Madrid para los clubes de LEWaterpolo, con el objetivo de avanzar hacia la profesionalización completa de esta especialidad. El evento, organizado por LEWaterpolo y LaLiga, contó con la participación de representantes destacados, como José Antonio Montero y Fernando Carpena. Se busca aprovechar la experiencia del fútbol y LaLiga para fortalecer el waterpolo, que ha obtenido éxitos internacionales recientes. Representando al Real Canoe N.C. estuvieron nuestro presidente D.Ricardo Camacho García y nuestro Director Gerente D.Gregorio García De la Rosa.
La jornada incluyó cuatro ponencias sobre aspectos clave: Digital, Marca, Comercial y Comunicación. En Digital, Jesús Monge abordó el ecosistema de redes sociales de LaLiga. Francisco Martiñán, en Marca, habló sobre estrategia, construcción del mensaje y aspectos fundamentales para la imagen de los clubes de waterpolo. Ignacio Sáinz de Robredo se centró en el desarrollo del modelo de negocio, acuerdos y estrategias en la parte Comercial. La periodista Rocío Pérez de Sevilla impartió aspectos esenciales en Comunicación, como objetivos estratégicos, blindaje reputacional e interacción con los medios.
Una jornadas de mucha información destacando la importancia de la comunicación en el Deporte.
Agradecer desde aquí tanto a La Liga como a la LEwaterpolo por esta Jornada.