Nos complace anunciar las mejoras y reformas realizadas en nuestras instalaciones durante los últimos meses. Estas actualizaciones tienen como objetivo optimizar la experiencia de nuestros usuarios, mejorando tanto la comodidad como la accesibilidad.
Reforma de las gradas de la piscina de 25m interior
Hemos completado la renovación de las gradas de la piscina de 25 metros interior, además del nuevo vallado que las rodea. A falta de finalizar la instalación del vallado y la posterior retirada del antiguo en las próximas semanas, estamos encantados con el resultado de esta reforma, que ha sido un éxito rotundo.
Mejoras en accesibilidad
Con el propósito de hacer nuestras instalaciones más accesibles, hemos añadido una rampa al final del pasillo. En las próximas semanas, colocaremos el vallado que acompañará a esta rampa. Además, en los próximos meses, se instalará una plataforma de acceso para facilitar la movilidad hacia la biblioteca, la sala de lectura y el gimnasio. También se sustituirá el elevador exterior por un ascensor de mayor capacidad y fiabilidad, brindando un servicio más eficiente.
Piscina Benjamín – Escuela de Natación
En la piscina Benjamín, dedicada a nuestra Escuela de Natación, hemos incorporado un nuevo suelo antideslizante, cambiado las puertas de los vestuarios y añadido tres nuevas duchas. Además, hemos incorporado dos cambiadores de bebés adicionales, para mejorar la comodidad y seguridad de nuestros pequeños usuarios y sus familias.